Cuáles son los uniformes de fútbol más vendidos en el mundo

 In blog, uniformes de futbol

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones despierta en sus fanáticos, especialmente en nuestro país, donde cada vez que juega la Selección Colombia las ciudades se paralizan  para hacer fuerza por ver al equipo alcanzar un triunfo más. Los fanáticos de este deporte tienen sus clubes preferidos y los uniformes de fútbol, sobre todo las camisetas, se convierten  en un tesoro que quieren tener en sus manos.

Algunos las eligen por el equipo al que representan, mientras que otros son mucho más específicos al comprar la del número de su jugador de favorito. Sin importar cuáles sean las razones, estos adictos al futbol buscan de todas las formas conseguir el uniforme que represente su pasión y el amor por cada uno de los clubes. Por eso para esta ocasión queremos traerte un listado de las 10 camisetas que más se han vendido en el mundo. Presta atención si la tuya se encuentra dentro de este listado.

Es importante que tengas en cuenta que aunque este listado se basa en un estudio realizado por el medio francés “Ouest France” en el año 2015, la preferencia aún se mantiene; y que para el 2016 muchos de sus resultados seguían vigentes, así que los datos están actualizados hasta el año pasado.

10. AC Milán: Aunque para el año del estudio los resultados del equipo no fueron los más favorables, el club rossonero ha optado por un estilo más innovador para su indumentaria, sin contar con que la combinación de las tonalidades ha hecho que se destaque un poco más. A esto también hay que agregarle que el apoyo de los hinchas ha sido demasiado, logrando un total de 937 camisetas.

9. Juventus: El que resultó subcampeón de la UEFA Champions Legue se ubica en la novena posición de este listado y la verdad no es para menos, pues ha logrado hacer grandes actuaciones, cuenta con 4 títulos de la Serie A seguidos y el cambio de su proveedor de camisetas les ha resultado a favor, ya que han logrado vender un total de más de 1.078.000 camisetas.

8. Liverpool: New Balance, quien fue el diseñador y confeccionador de las camisetas, para el 2015 botó la casa por la ventana buscando ser el proveedor de los Tal como se puede evidenciar la estrategia funcionó y hoy en día el equipo cuenta con uno de los mejores diseños. Aunque no cuentan con títulos recientes, sus hinchas fieles les dieron un total de 1.770.000  de camisetas vendidas.

7.  Arsenal: El grupo de los ‘gunners’ ha tenido una respuesta muy positiva en sus camisetas ajustadas, teniendo en cuenta el difícil público que tienen. Al renacer del club, le siguieron otros actos positivos y la perseverancia de su jugador Arsene Wenger, causaron que la hinchada comprara un total de 1.455.000 camisetas.

6. Paris Saint Germain: A pesar de ser un club muy joven, con tan solo 45 años, ha logrado grandes títulos. Fue adquirido por cataríes (gentilicia que se utiliza para referirse a los habitantes de Qatar), quien ha invertido dinero con el objetivo de abastecer el equipo  de jugadores que se conviertan en grandes figuras. Esta estrategia ha ocasionado el incremento en las ventas en sus camisetas, que para el año en mención alcanzó la suma de 1.733.000 comercializadas, siendo la segunda más vendida de la marca Nike.

5. Chelsea: Este equipo por lo general siempre se encuentra en la tercera posición de los listados de venta, sin embargo esta vez está dos puestos abajo. El equipo ‘blue’ tuvo un bajón de sus ventas, porque según informó Adidas quien es su proveedor oficial, el cambio de patrocinador tuvo un gran impacto. Quienes son fanáticos de los ‘pensioners’ ya habían creado un vínculo con Samsung, algo que no pasó con Yokohama. A pesar de todos estos cambios, el equipo consiguió la venta de 1.866.000 ejemplares.

4. Manchester United: Los ‘diablos rojos’ en esa temporada estrenaron sus uniformes de fútbol con la marca Adidas con diseños llamativos y sencillos, lo que ha sido bien recibido y ha marcado una buena pauta. Al ser el club con la mayor cantidad de palmarés, cuentan con un número muy alto de seguidores en todo el mundo, por lo que durante esa temporada de 2015 se obtuvo una cifra de 1.946.000 camisetas vendidas.

3. Bayern Múnich: El conjunto ‘Bávaro’ se ha llevado en 3 ocasiones seguidas el titulo por las camisetas más lindas y han tenido motivos de peso para que sea así. Su espíritu luchador ha conseguido que los fanaticos se lleven a sus hogares más de 1.977.000 camisetas. Esperemos que con el ingreso hace unos meses del “10” de nuestra selección, James Rodríguez; la venta aumente un poco más.

2. Barcelona: Con una amplia ventaja del resto de equipos que hemos mencionado anteriormente, el conjunto ‘culé’ tiene la camiseta con mayor volumen en ventas de la marca Nike. La calidad de juego del club, las grandes figuras que integran el conjunto más la historia del equipo, lo han hecho merecedor del segundo lugar y con muy poca diferencia del puesto número uno. Estos catalanes han logrado vender una cantidad aproximada de 2.440.000 camisetas.

1. Real Madrid: Hasta con este tipo de situaciones, estos equipos se disputan un clásico. A pesar de la pequeña ventaja, es el conjunto merengue el que se alza con la bandera del equipo con mayor número de camisetas vendidas en todo el mundo, algo que no es una verdadera sorpresa. Para la temporada consiguieron un total en ventas de 2.533.000.

Ahora que ya has visto este listado de los uniformes de fútbol más destacados en el mundo y, específicamente, las camisetas que han logrado llegar a millones de personas, es momento de que sepas que Sport Market tiene grandes opciones para el diseño y la confección de prendas deportivas que pueden ser de gran interés para ti. Navega en nuestra página web y encuentra tu producto ideal.

Recent Posts
como-elegir-la-ropa-deportiva-adecuada-para-ti