NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana creada hace 25 años en la ciudad de Bogotá por dos emprendedores que se propusieron dejar huella ofreciendo productos diferenciadores de excelente calidad, generando empleo y superando las expectativas de sus clientes.

Nos dedicamos a fabricar dotaciones deportivas adecuadas para el desarrollo de la actividad física y deportiva a nivel competitivo, empresarial y recreativo; utilizando los mejores textiles colombianos, maquinaria adecuada y contando con personal idóneo y comprometido. Estamos comprometidos en brindar una experiencia de confort y satisfacción en el uso de nuestras prendas.

MISIÓN

Desarrollar prendas que ofrecen a nuestros clientes una experiencia única de comodidad, agilidad, confianza y satisfacción al realizar actividad deportiva, trabajando con empeño, entrega y pasión; con las mejores materias primas y con la tecnología adecuada. Estamos interesados en la conservación del medio ambiente, por esta razón empleamos procesos limpios, asegurados y en constante mejoramiento, ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

VISIÓN

Seremos en el 2030 una organización reconocida a nivel nacional como la mejor opción en el suministro de dotaciones empresariales. Lograremos óptimos índices de productividad, calidad y cumplimiento que superarán las expectativas de nuestros clientes.

OBJETIVOS

• Posicionar a Sport Market como el líder en la industria de confección de dotaciones deportivas con el lema calidad y cumplimiento.

• Potencializar el diseño de cada prenda y la utilización de materiales con tecnologías de punta para un mejor desempeño en la práctica deportiva.

• Buscar constantemente métodos de mejoramiento y evolución para cada punto del proceso de la confección de las prendas, para la renovación de la tecnología y la maquinaria y para la innovación en el diseño.

NUESTROS CLIENTES

LLÁMANOS AL (55) 0000 000 ó escríbenos en nuestro formulario