En los últimos años la tendencia de uso de prendas deportivas ha sido marcada por dos factores fundamentales: estilo y comodidad. No sólo los deportistas de alto rendimiento son los compradores principales, sino que ahora los curiosos, principiantes en prácticas deportivas, ciclistas citadinos, participantes de caminatas ecológicas y personas interesadas en salir del sedentarismo y liberarse del estrés, buscan adquirir prendas que se ajusten a sus necesidades.

Usar ropa deportiva con mejores diseños y manteniendo los requerimientos técnicos precisos para cada práctica deportiva, está en evidente aumento y es por esto que SPORT MARKET se ha mantenido a la vanguardia para producir prendas con la perfecta combinación: diseño y confort. El gran objetivo es conseguir un gran look mientras el usuario se ejercita usando una prenda cómoda y adecuada para la práctica deportiva de su preferencia.

run-mujer-2

En cuanto al confort, el primer pilar para la creación de la ropa deportiva de SPORT MARKET, las prendas son concebidas de acuerdo con cada escenario en el cual el usuario podría ejercitarse, de acuerdo con la intensidad de la actividad y buscando que la ropa se adapte para suplir todas las necesidades del deportista. En esta búsqueda de lo indispensable para cada deporte, encontramos que en las prácticas de alta intensidad al aire libre como el running o el ciclismo; el usuario necesita sentirse seco y cómodo durante toda la práctica deportiva. Por esta razón las prendas son confeccionadas con telas de alta tecnología, desarrolladas para absorber la transpiración y transportarla al exterior en corto tiempo. Estos textiles protegen la piel de los rayos UV, prolongan el color de la prenda aún cuando sea expuesta constantemente al sol y repelen lloviznas con películas de recubrimiento. El uso de estas tecnologías nos permite brindar una protección en varios frentes, sin importar los cambios de clima o de terreno, el deportista  podrá  desarrollar su actividad con comodidad.

Para las prácticas de alta intensidad bajo techo como el pilates, el crossfit, el body combat, entre otros, los textiles utilizados son en su mayoría compuestos de poliéster y elastano ya que ofrecen al deportista mayor ajuste, adaptación de la prenda al cuerpo y libertad en los movimientos. Las tecnologías aplicadas, además del transporte de humedad, incluye impedir la propagación de bacterias producidas por la transpiración y evitar el mal olor.

Estas ventajas han permitido que deportistas de mejor rendimiento, encuentran prendas a la altura de la actividad que desarrollan y eviten inconvenientes al usar ropa con tejidos o telas genéricas que no brindan las cualidades anteriormente mencionadas.

m18

Muchas veces las personas que les gusta practicar este tipo de ejercicio, no conseguían prendas que estuvieran a la altura de la actividad que desarrollaban, por lo que tenían grandes inconvenientes y debían usar ropa con tejidos o telas genéricas que no les brindaban las cualidades anteriormente mencionadas, por lo que en ocasiones desistían de la práctica de su deporte para evitar incomodarse e incomodar a otros.

La ropa deportiva de SPORT MARKET también es creada para aquellas personas que prefieren las prácticas de baja potencia como las caminatas o los deportes menos intensos como el yoga. Para la comodidad de este tipo de usuarios hemos creado prendas con tejidos de punto elásticos con elongación y recuperación, tejidos de alta resistencia antidesgarro o tejidos que actúan como aislantes térmicos, según el uso y la necesidad requerida durante la práctica.

El diseño es el segundo pilar para la creación de ROPA DEPORTIVA en SPORT MARKET, por eso cada creación es adaptada a los diferentes gustos de los usuarios.  Un mismo diseño puede encontrarse en colores neutros para las personas más conservadoras  o en colores vivos y encendidos para los más arriesgados y modernos. Si hablamos de prendas tradicionales, las sudaderas con cortes clásicos y combinaciones de color básicas son las favoritas de los usuarios que prefieren las tendencias sobrias y conservadoras.

r3

Igualmente, en los bottoms de lycra, las telas varían en una alta gama de colores, desde los diseños discretos tono a tono, los estampados más coloridos y divertidos, y los infaltables unicolor prácticos para usar con cualquier estilo. Las camisetas, desde las tipo polo con detalles y terminados elegantes, hasta las esqueleto (sin mangas) de telas vaporosas y frescas; están concebidas para cubrir los diversos estilos, tendencias y edades de los usuarios. Las chaquetas rompevientos buscan guardar un estilo urbano adaptado al deporte para que puedan ser usadas en una práctica de alto rendimiento y al mismo tiempo verse bien para salir a caminar o ser parte del look de un día corriente.

Si estás buscando ROPA DERPOTIVA de gran calidad, que se ajuste a tus necesidades y prácticas deportivas y que se vea bien según tu género, edad y gusto personal, ven a SPORT MARKET, confección 100% colombiana. Ahora que ya sabes que puedes encontrar una prenda a la medida de tu cuerpo y actividad, es momento de que comiences a elegir una marca que pueda brindarte toda la comodidad y tranquilidad que necesitas.

Siéntete libre de practicar el deporte que más te gusta con una de nuestras prendas deportivas y si surge alguna duda, estaremos dispuestos a resolverla en el menor tiempo posible a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.