Durante los últimos 23 años Sport Market S.A.S se ha especializado en el mundo de la confección de prendas deportivas para atletas de alto rendimiento, profesionales y también aficionados que disfrutan de realizar actividad física al aire libre o en recintos cerrados.

Dentro de su gran variedad de prendas se encuentran los uniformes de fútbol, los cuales han sido diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad para la satisfacción de sus clientes y con textiles que garantizan la mayor comodidad mientras se practica este deporte.

banner-futbol

Son elaborados con las mejores telas, 100% colombianas, las cuales están fabricadas con la mejor tecnología y están basadas en altos parámetros de investigación e innovación en diseño y desempeño. Estas telas inteligentes  son las más adecuadas para  brindar seguridad y buen soporte en la práctica del deporte.

Las telas más usadas por Sport Market para este tipo de indumentaria deportiva o uniformes de fútbol son:

  • “Montesimone” creada por Lafayette, la cual contiene Dry, Odor Protect, Color, Sun y Sweat, tecnologías inteligentes para un mejor rendimiento al momento de realizar el ejercicio. Tiene el beneficio de evitar malos olores, proteger de los rayos UV mientras se usa al aire libre, mantener seca la prenda y evitar que se decolore y pierda su brillo original.
  • “Diez mil” creada por manufacturas Eliot, la cual cuenta con un acabado que permite absorber y expulsar la humedad y que gracias a la especificidad de sus fibras, su estructura y un tratamiento hidrófobo, permite el secado rápido de la prenda, facilitando así una evaporación más rápida en el momento de mojarse y manteniendo de esta forma al deportista más seco.

El proceso de producción de los uniformes de fútbol empieza por el departamento de diseño, en donde conjuntamente con el cliente, la compañía escoge la mejor propuesta,  una que se adecue a sus expectativas y necesidades, teniendo en cuenta el estilo y la imagen que representa más a su equipo, club, empresa o entidad educativa. . En seguida, al realizar la muestra del diseño, nuestro diseñador realiza nuevos patrones y escalados para que las prendas se ajusten perfectamente en cada talla a la medida de los deportistas. Esta muestra es aprobada por el cliente antes de emitir la orden de producción por las cantidades totales requeridas.

banner-fut-3-01

Después de la aprobación de la muestra se emite una orden de trabajo (O.T) y una ficha técnica, en donde se tienen en cuenta los materiales, los colores, las tallas, la curva, los insumos, el diseño, el transfer, el estampado y las instrucciones técnicas para la confección de la prenda; todo con el fin de realizar una planeación completa y detallada de la producción.

Las telas pasan por los mejores procesos de corte en donde prevalecen nuestras políticas de usar la mejor tecnología y el personal idóneo, pasando por procesos clave como el trazo, el reposo de la tela, la revisión de puntos o marras, el tendido, la marcación de piquetes y el separado de piezas. Cada uno de estos pasos es realizado con el mayor cuidado garantizando siempre la mejor calidad en cada punto del proceso y asegurando uniformes de fútbol correspondientes a las expectativas de nuestros clientes.

Después del corte y de acuerdo a lo necesario en el diseño escogido, las piezas cortadas son entregadas a la sección de transfer e impresión digital en donde se  trabajan las imágenes, logos y números. Luego las piezas marcadas son enviadas a la sección de confección con la orden de trabajo y la ficha técnica.

El proceso de confección del uniforme inicia con la  verificación de los paquetes de piezas por tallas y los insumos requeridos para la producción. La unión de cada pieza que forma cada parte del uniforme es realizada con total cuidado y detalle. Operaciones como el pespunte, el filete, la sentada de caucho  y los dobladillos son elaboradas por operarios expertos, hábiles y eficientes; usando maquinaria perfectamente calibrada según el textil y la operación.

Luego de terminar todo el proceso de confección, se entregan las prendas confeccionadas al área de calidad, donde se revisa cada una de ellas (camisetas y pantalonetas), se introduce el cordón, se remata, se dobla, se empaca,  y se marca cada uniforme de acuerdo a los requerimientos del cliente.

r1

Sport Market cuida cada detalle y vigila cada punto del proceso para entregar prendas cómodas y hechas con precisión que superan las expectativas de los clientes. Es por esto que se ha posicionado como uno de los fabricantes de uniformes de fútbol con mayor calidad y cumplimiento en el mercado nacional. Si desea realizar una cotización para sus prendas, comuníquese a través de nuestras líneas de atención o por medio de los correos en la sección de contacto.